Latam, Flybondi y Aerolíneas Argentinas lanzaron sus promociones de vuelos de cabotaje, en algunos casos, por $499 finales por tramo.

    • Latam: Hay que comprar los pasajes antes del 08/08. Los precios incluyen una carry on y despachar una valija de 23kg. Es para volar desde septiembre hasta junio de 2019. Hay 3.000 cupos disponibles. Se puede pagar en cuotas sin interés. Para ver las promociones hace click acá.
    • Flybondi: Oferta válida solo por hoy.Tienen los precios más económicos pero no incluyen carry on ni despachar equipaje en bodega, se pueden agregar con costo adicional. Para ver las promociones hace click acá.
    • Aerolineas Argentinas: Hay que comprar los pasajes antes del 08/08. Incluye carry on de hasta 8kg, no incluye equipaje en bodega, que puede facturarse aparte por $399, (incluyéndolo en el aeropuerto les costaría $650). Hay 3.000 cupos disponibles. Se puede pagar en cuotas sin interés. Para ver las promociones hace click acá.
  • DisclaimerLos precios y promociones se encontraban disponibles cuando se armó el artículo. Si al momento de buscar alguna promoción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Categorías: Vuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *